viernes, 25 de octubre de 2013

En el Planeta de Felisberto

Editorial Planeta publicó en el año 2000 la más completa bibliografía sobre Felisberto Hernández escrita hasta el presente. Este extenso trabajo de José Pedro Díaz (1921-2006), quien ya había publicado sobre el autor Felisberto Henández. El espectáculo imaginario, ha servido de material de referencia a todos los interesados en la vida del autor.
   Queremos agradecer especialmente al Director General de Planeta  Sr. Mario Ale y a la editora Sra. Claudia Garín por la gentileza de haber obsequiado a la Fundación el remanente de la edición, lo que será de gran valor para los visitantes que nos frecuentan desde el exterior.
   Asimismo queremos informar a los lectores, que en el curso del próximo año, gracias a la generosa autorización del Dr. Álvaro Díaz Berenguer la Editorial El cuenco de plata
reeditará este libro en la Argentina. "El cuenco de plata" viene trabajando con nosotros desde 2009 y ya  ha publicado de la mano de su editor Edgardo Russo y su productor Pablo Hernández, Las Hortensias y Los libros sin tapas sumando próximamente otras novedades del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario